Astigarraga Tattoo es un espacio artístico, tranquilo y creativo en Astigarraga. Es un proyecto que combina la pasión por el tatuaje y el amor por el trabajo bien hecho.

Nuestra prioridad es dar un trato personalizado en cuanto a diseño, centrándonos en que el cliente tenga la posibilidad de obtener un trabajo exclusivo y especialmente pensado para él. Damos mucha importancia a la calidad de los trabajos y buscamos dar un servicio higiénico y seguro.

“Somos especialistas en fineline y blackwork, aunque cualquier estilo es bienvenido”

Por eso somos tatuadoras formadas y tituladas. La técnica y las dotes artísticas son necesarias en un tatuador, pero la responsabilidad es indispensable. Tenemos especial cuidado con la higiene y la limpieza, tanto del estudio, del material utilizado y de la forma de aplicación, cumpliendo estrictamente los requisitos sanitarios y con protocolos higiénicos para ofrecer un servicio seguro al cliente. 

“Si necesitas impresionar también tenemos tarjetas regalo”

Si te apetece hacer un regalo a alguien especial, disponemos de tarjetas de regalo personalizadas. Con el importe que necesites, tú pones el precio.

Scroll al inicio